martes, 14 de marzo de 2017

Villegas señaló los errores de la derrota del clásico



A corregir los errores. El entrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, conversó con cada uno de sus jugadores para remarcarle las fallas y las virtudes de cada uno durante el último clásico. Su equipo no pudo sostener una victoria y un empate en el transcurso del partido ante Blooming, que al final terminó en favor de la academia (2-3).

Los futbolistas que fueron titulares en la derrota ante los celestes realizaron trabajo regenerativo por aproximadamente 40 minutos. Una vez cumplida la sesión, el entrenador cochabambino habló con sus jugadores para analizar la complicada situación, ya que el golpe de la derrota en un clásico es mucho mayor a cualquier otro.

El equipo verdolaga es quinto en la tabla de posiciones con 10 puntos. Su siguiente rival será Guabirá. Se medirán este viernes, desde las 20:30, por la octava fecha del torneo Apertura 2017. Su compromiso cada vez crece más, ya que solo ha logrado tres victorias, en seis partidos disputados, y la presión de los hinchas va creciendo cada vez más.

Discusión calentó la práctica

Un seguidor de los refineros se apostó en la barda de la sede de Oriente e increpó al delantero Maximiliano Freitas por su rendimiento. El uruguayo se molestó y respondió a los reclamos, pero antes de que el clima se caliente más, Villegas se acercó y le dijo que él conversaría con el hincha. El incidente no pasó a mayores y los jugadores retornaron al vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario