lunes, 13 de marzo de 2017

Oriente cae ante Blooming sobre el final

Blooming, demostró mucho amor propio para derrotar anoche a Oriente Petrolero, en el súper clásico paceño.

Los albiverdes hicieron el trabajo de revertir el marcador para quedar con un 2-1 a su favor, pero cuando requería de mayor atención para sujetarse del triunfo sufrió la igualdad (2-2) y el golpe más duro que recibió el plantel del director técnico, Eduardo Villegas, fue en el final de las acciones con la tercera conquista.

Cuando el primer tiempo estaba por finalizar en la primera etapa, César Pereyra anotó el 1-0 (46´) aprovechando un pivoteo de Blas Pérez ante un tiro de esquina enviado por Joselito Vaca. Pereyra apareció dentro del área chica para empujar la pelota contra las redes.

La igualdad de los verdolagas fue anotado por José Alí Meza (55´) con un disparo desde los 12 pasos, la trayectoria del remate del delantero fue adivinada por Hugo Suárez, pero quedó a centímetros para desviar la pelota con la mano. La falta previa fue originada por Mario Cuéllar ante Oscar Ribera.

Tres minutos después el elenco de Oriente Petrolero estaba adelante en el marcador con el tanto conseguido por Pedro Azogue tras un centro de tiro libre lanzado por Moisés Villarroel; el mediocampista cabeceó de buena manera el esférico en la parte superior para desatar la fiesta en la afición verdolaga.

Los orientistas estaban adelante, tenía todo para quedarse con la victoria, incluso tuvo las posibilidades para seguir ampliando la diferencia, sin embargo, delante había un rival con mucho arrojo y que ante cada golpe estaba firme para responder con la misma magnitud.

Con esa actitud, los celestes llegaron al 2-2 con un tiro penal de Pereyra (75´) tras una presión sobre el área que concluyó con un penal de Ignacio García contra Pérez.

El gol que dejó con la boca abierta a Oriente Petrolero fue anotado por Roly Sejas con un derechazo inatajable para el arquero Guillermo Viscarra, tras una serie de rebotes en el área chica del verdolaga. El volante finalizó una jugada rápida que había iniciado en el costado izquierdo con Vaca y que Pérez se encargó de aguantar la marca para ceder un pase a Sejas. Los últimos minutos fueron intensos pero no hubo tiempo para más, los celestes se llevaron el triunfo, ante la desazón de los verdolagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario