viernes, 10 de marzo de 2017

Villegas alista un compromiso con sabor a revancha



El técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, tendrá una revancha personal cuando sus dirigidos enfrenten a Blooming este domingo (19:30). El último clásico cruceño que vivió el estratega cochabambino sufrió la dolorosa derrota ante la academia cruceña (2-3) el 24 de noviembre de 2014.

Sabe que los clásicos siempre son partidos importantes que quedan en la historia. “(Los clásicos) son partidos muy especiales, son muy lindos para jugarlos y dirigirlos. Estamos procurando hacer todo lo que corresponde para conseguir las tres unidades”, dijo Villegas. El entrenador refinero buscará sacarse la espina que le quedó del último clásico que dirigió.

El 24 de noviembre de 2014, el elenco refinero al mando de Villegas ganaba cómodamente por 0-2 al final del primer tiempo, con dos goles de Gualberto Mojica, pero que terminó amargado. La academia celeste volcó el resultado por 2-3 con un doblete de Pablo Salinas y un tanto sobre el final de Martín Minadevino (93’).

Luego de dos años, Villegas no quiere equivocarse y para ello analiza todas las líneas para el duelo ante la academia cruceña. Este viernes, volvió a realizar una práctica de fútbol con el objetivo de definir el onceno titular.

Con una duda

El estratega cochabambino mantiene la duda por el lateral izquierdo, ya que en la práctica de este viernes ensayó por el carril izquierdo una primera instancia a Francisco Rodríguez y luego optó por ensayar a ‘Ricky’ Áñez.

"La primera opción es 'Pancho' Rodríguez e intentamos con Áñez. Para 'Ricky' no es su puesto habitual pero es un jugador que tiene la versatilidad para jugar en ambas bandas", dijo Villegas. A dos días del partido, el estratega cochabambino analizará la mejor opción.

Por lo visto en la práctica de este viernes, el onceno titular de Villegas para el clásico estará compuesto por Guillermo Viscarra, en el arco; Ribera, García, Porozo y Rodríguez (Áñez), en la defensa; Marcel Román, Pedro Azogue, Moisés Villarroel y Damián Lizio, en el medio campo; Carmelo Algarañaz y José Alí Meza, en la delantera.

Precios de las entradas:

Butaca: 250 Bs

Preferencia: 140 y 70

General: 80 y 40

Curva: 60 y 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario