jueves, 6 de junio de 2013

Carando no va más en Oriente


Después de conocer que el argentino Danilo Carando negocia con otros planteles nacionales (Bolívar, Blooming entre otros), la directiva de Oriente Petrolero determinó buscar al reemplazante del jugador para la próxima temporada. Mientras tanto, aún se espera la respuesta de Miguel Hoyos a quien se le hizo una contra oferta.

“Determinamos buscar al reemplazante del futbolista, porque particularmente no estoy de acuerdo que él negocie con otro club cuando se dijo que volvería al equipo, no lo entiendo y tampoco lo acepto. Estamos buscando en el mercado del exterior, lo que se quiere es un delantero de primer nivel”, declaró José Álvarez, dirigente del club refinero.

Añadió que el medio nacional también es la prioridad “pero se tiene muchas limitantes, con quienes manejan a los futbolistas. Estamos trabajando para conformar al equipo, estamos en constante comunicación con el entrenador Roberto Pompei quien está atento a las contrataciones, porque tenemos un objetivo que cumplir”.

Con respecto al jugador Hoyos explicó que el club le hizo una contraoferta al futbolista, para que continúe en las filas del plantel y se espera una respuesta. “Tenemos un presupuesto que manejamos en el club y no podemos salirnos de los montos establecidos. Lo que falta con el jugador es la firma de contrato, porque ya no hay nada más que hablar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario