viernes, 21 de junio de 2013

Un volante y un delantero es lo que necesita Pompei

Un volante ofensivo y un delantero es lo que precisa Roberto Pompei para completar el equipo de Oriente Petrolero versión 2013/14 para enfrentar los torneos de Liga y Copa Sudamericana que se avecinan.

Faltan dos. En el inicio de los entrenamientos ayer en su sede de San Antonio, Roberto Pompei se mostró contento y a la vez confiado en el trabajo que comienza tras un primer semestre exitoso, pero indicó que para lo que se viene necesita llenar los espacios con jugadores de alto nivel.

Estos son un volante ofensivo y un delantero, tomando en cuenta que Danilo Carando tiene otros horizontes y José Castillo.
"Comenzamos con una nueva ilusión, sabiendo que tenemos por delante dos torneos de gran importancia, pero confiados porque la mayoría de los jugadores que estuvieron el pasado torneo se ha quedado, tal como lo habíamos hablado con la dirigencia, como también han vuelto otros chicos que iremos analizando", dijo Pompei en el primer día de prácticas ayer en la tarde.

A propósito, Jhasmani Duk, Jhonatan Delgadillo y Diego Terrazas, que estuvieron jugando a préstamo en otros equipos, estuvieron en este primer día. También Carlos Arias, Fernando Saucedo, Pablo de Muner, Julián di Cosmo, entre otros.

Quiere seguir. Julián di Cosmo, de quien se dice que no continuaría en el club, manifestó que quiere cumplir su contrato, que es hasta el fin de temporada.

Di Cosmo dijo que él se siente tranquilo porque la vez que fue requerido cumplió con el equipo.

Quien recién llegará hoy es Mariano Brau. Otro que no estuvo es Miguel Ángel Hoyos, con quien aún no se firmó contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario