martes, 11 de junio de 2013

Aparece una nueva opción para Alcides Peña en Brasil

Luego de haberse frustrado su traspaso al club Al Ettifaq, de Arabia Saudita, el delantero de Oriente Petrolero, Alcides Peña, tiene una nueva oportunidad de emigrar, ya que surgió la posibilidad de ir a jugar a un club de segunda división de Brasil.
La propuesta la tiene un empresario que ya se contactó con el futbolista y que ha preguntado sobre las condiciones en las que el club albiverde lo cedería. Peña intentó hablar con el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, pero este se encuentra en Lima, atendiendo unos asuntos particulares, por lo que cualquier interés deberá tratarse al regreso del directivo.
Sobre las negociaciones con Miguel Ángel Hoyos, por quien está interesado Bolívar, Richard Méndez, secretario general del club, sostuvo que quieren cerrar con el jugador en estos días para continuar conversando con otros futbolistas.
De Alejandro Meleán, cuyo contrato con Oriente ya se cumplió y ahora tiene una oferta en un club de la MLS de Estados Unidos, Méndez dijo que están viendo qué decisión toma el jugador, ya que si no se va al país del norte, intentarán retenerlo para que continúe en el equipo de Roberto Pompei, que se encuentra en su país de vacaciones y, a la vez, buscando a un delantero que ocupe el lugar de Danilo Carando, que no ha respondido a las ofertas económicas que le hizo el club para renovarle contrato

No hay comentarios:

Publicar un comentario