sábado, 22 de junio de 2013

En duda continuidad de Meleán

El mediocampista Alejandro Meleán cuenta con la opción de jugar en el extranjero debido a las negociaciones establecidas por su representante y la dirigencia de Oriente Petrolero espera la definición de este tema antes de renovar el contrato.

La firma del contrato entre Oriente Petrolero y Meleán está pendiente porque surgió la posibilidad de que el futbolista de la Selección Nacional pueda continuar su carrera fuera del país. De acuerdo a la dirigencia albiverde hay interés por un equipo de la Major League Soccer (MLS), en Estados Unidos.

En caso de que el volante llegue a un acuerdo con el club del exterior la dirigencia orientista buscará un refuerzo para cubrir ese puesto, de lo contrario restarían honrar una deuda económica para la renovación, al menos por una temporada.

Del elenco que salió subcampeón en el torneo Clausura el único caso sin resolver es del mediocampista ya que con Miguel Hoyos se llegó a un acuerdo. El defensor se incorporó ayer a la práctica verdolaga junto al central Mariano Brau y el volante Wílder Zabala. Sólo resta la presencia del lateral Marvin Bejarano.

Oriente Petrolero comenzó el trabajo el jueves con la pretemporada y para la siguiente semana programó un viaje a la región del norte de Santa Cruz donde continuará con la pretemporada y jugará compromisos de preparación antes del clásico cruceño el 29 de junio en el inicio del torneo de Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario