domingo, 9 de junio de 2013

Oriente cede y Hoyos se acerca

La dirigencia de Oriente quiere cerrar la renovación de Miguel Ángel Hoyos, por lo que hasta mañana el defensor y capitán del plantel albiverde puede firmar su nuevo contrato. “Me llamó un directivo y esta vez se mostró mucha predisposición para llegar a un acuerdo. Lo importante es que el ‘Colorado’ quiere seguir en este club”, manifestó el representante del jugador, Omar Vaca.
El viernes todo parecía que quedaba en nada, pues la dirigencia no daba el brazo a torcer ante la propuesta del defensor, que pide, según su empresario, menos de un 17% de aumento con relación a lo que ganaba hasta la pasada temporada.
Sin embargo, ayer Vaca recibió una llamada de un dirigencia, al que no quiso mencionar, y le informó de que querían definir el tema hasta mañana.
Por el momento, Oriente aseguró la continuidad del arquero Carlos Arias, que firmó por dos años, y la del volante Ronald García.
Después de Hoyos, la prioridad es la negociación con Alejandro Meleán, que está concentrado con la selección nacional. El jugador manifestó que si no hay una opción de salir fuera del país su deseo es continuar en Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario