miércoles, 12 de junio de 2013

Miguel Hoyos comienza a escuchar otras ofertas

Luego de haber esperado hasta el lunes en la noche una oferta que colme sus expectativas, Miguel Ángel Hoyos dejó de darle prioridad a Oriente Petrolero en cuanto a su contratación y a partir de ayer escucha ofertas de otros clubes que están interesados en sus servicios, como es el caso de Blooming y de Bolívar.


El mismo jugador confirmó que a partir de la fecha le dio luz verde a su representante, Omar Vaca, para que se reúna con la dirigencia de los otros clubes que quieren contar con él para la temporada 2013-2014 y vea la posibilidad de acomodarlo.
Por su lado, Carlos Aragonés, director deportivo de Oriente, dijo que la dirigencia le había hecho llegar al jugador una última propuesta que no había sido respondida y que era lo que el club podía pagar al capitán del equipo, que cumplió una buena campaña esta temporada y por lo que ha pedido un incremento salarial que la dirigencia no puede hacer efectivo.


Todo apunta a que el futuro de Hoyos está fuera de Oriente, cuyo entrenador había pedido que se converse con el para mantener la base del equipo que terminó jugando, para así encarar la nueva temporada y su participación en la Copa Sudamericana de agosto.


Otro club que al parecer estaría interesado en contar con sus servicios futbolísticos es The Strongest, cuyo equipo también está clasificado para este torneo internacional.


La dirigencia está a la espera de que el entrenador Roberto Pompei regrese al país de sus vacaciones y traiga noticias sobre un nuevo delantero, en vez de Danilo Carando

No hay comentarios:

Publicar un comentario