sábado, 1 de junio de 2013

Carlos Arias empeña su palabra para quedarse

Oriente aseguró la permanencia del Carlos Arias y con él ya son dos los jugadores del subcampeón que decidieron quedarse, a pedido del DT Roberto Pompei. La semana pasada Wílder Zabala, que se recupera de una operación en la rodilla, fue el primero en alargar su permanencia. “La prioridad siempre la tuvo Oriente. Estoy muy cómodo en este equipo y quiero seguir”, dijo el arquero portachueleño, de 33 años. Antes de la reunión que sostuvo ayer con un alto dirigente, ya había un preacuerdo económico por el sueldo y la prima.

Tras la salida de Sebastián Britos, por indisciplina, la titularidad de Arias nunca estuvo en discusión. Sus actuaciones sobresalientes fueron clave para que Oriente lograra puntos de visitante. “Decidí quedarme porque estoy seguro de que vamos a lograr algo muy importante”, remarcó.

El encargo de Pompei

Antes de irse de vacaciones a su país, el DT Roberto Pompei pidió a la dirigencia que hiciera todos los esfuerzos para retener a la totalidad del plantel. Con Zabala y Arias seguros, los próximos objetivos son el capitán Miguel Hoyos, los volantes Ronald García y Alejandro Meleán, además del delantero Danilo Carando, que ya cumplieron sus contratos.

Mientras en Bolivia hacen gestiones para arreglar con los jugadores que están en libertad, en Argentina Pompei busca un volante ofensivo y un delantero. José Ernesto Álvarez, Carlos Aragonés y el presidente Miguel Ángel Antelo tienen la misión de retener a los jugadores que pidió Pompei, aunque hay casos sujetos a revisión

Para saber

Siguen negociando

Miguel Hoyos esperará el pronunciamiento de Oriente hasta mañana; a partir del lunes escuchará ofertas.

Danilo Carando se fue de vacaciones y su retorno no está asegurado. Hay otros nombres en carpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario