martes, 29 de enero de 2019

Rescinden con Zeballos y cierran con Arroyo

Tras varios días de indefinición, el paraguayo Pablo Zeballos quedó desvinculado de Oriente Petrolero en tanto que se habría cerrado la llegada del delantero panameño Abdiel Arroyo.

El acuerdo de la salida del delantero paraguayo lo hizo oficial el presidente de la institución, Yimy Montaño, en contacto con los medios ayer en la sede del club.

Sin dar detalles, Montaño indicó que se había llegado un acuerdo “satisfactorio”. Por otro lado, indicó que el defensor brasileño Jomar Herculano, quien llegó como refuerzo en los primeros días de enero previo al trabajo de pretemporada y que se lesionó durante un entrenamiento, regresó a Brasil para hacerse los estudios allí con un “permiso especial”.

En cuanto a nuevos jugadores, en las últimas horas de ayer se habría acordado la llegada del delantero panameño Abdiel Arroyo, que en la última temporada jugó en Santa Clara de Portugal. Arroyo es jugador de su selección.

Los albiverdes tras su regreso de Potosí donde el domingo consiguieron un empate ante Real 1-1, retornaron a sus entrenamientos ayer en San Antonio pensando en el partido de mañana ante Guabirá por la 2da fecha del Apertura. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario