sábado, 26 de enero de 2019

Palmieri, Sánchez y Velásquez irán de entrada en Oriente

El técnico de Oriente, Mauricio Soria, ensayó tres variantes en su onceno, de cara al duelo ante Real Potosí, el domingo en la Villa Imperial. Norberto Palmieri, Ronaldo Sánchez y Diego Velásquez jugarán de entrada.

La línea de tres en el fondo no se moverá. Palmieri será el único volante central en lugar de Carlos Áñez, que esta vez irá al banco de suplentes.



El entrenador espera que el argentino le pueda dar mejor marca y sobre todo una buena salida en el juego, ya que Palmieri es especialista en esa posición. Sánchez jugará como volante mixto en reemplazo del colombiano Cleider Alzate. El joven volante cruceño confía en ganarse un puesto, aunque jugar en Potosí siempre es una plaza complicada. De todas maneras, Ronaldo sabe bien cómo debe desenvolverse en la altura.


El entrenador albiverde también ensayó una variante en la zona ofensiva, donde decidió que Velásquez acompañe a José Alfredo Castillo. El atacante, de 21 años, ocupará el lugar de Mauricio Sperduti, que fue titular contra Royal Pari, en la primera fecha. Con esas tres variantes, el equipo refinero formaría con Quiñónez, Cuéllar, Raldes, Olguín, A. Ribera, Suárez, Palmieri, Sánchez, Mugni, Velásquez y Castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario