domingo, 6 de enero de 2019

Jomar Herculano y Palmieri ya son verdolagas Sigue sumando refuerzos Oriente Petrolero

Con el objetivo de tener una nueva versión de Oriente, este sábado por la mañana fueron presentados los extranjeros Jomar Herculano y Norberto Palmieri. Ambos ya tuvieron su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Mauricio Soria quien decidió que Freitas, Román y Vidal ya no serán parte del equipo. El presidente, Yimy Montaño, indicó que el estratega tendrá la última palabra para decidir el futuro de Pablo Zeballos quien pidió un permiso especial debido a un tratamiento médico que se está realizando en su país, Paraguay. Además, el presidente señaló que hasta el lunes tienen en mente cerrar el ciclo de contrataciones.

Presentación. El brasileño Jomar, de 26 años de edad, es defensor central proveniente de Vasco da Gama. "Estoy llegando a un club grande que va a disputar un campeonato importante como la Sudamericana. Estoy muy feliz de estar aquí y espero que ganemos cosas importantes", comentó.

El argentino Norberto Palmieri, de 22 años de edad, viene del club Nueva Chicago de su país, también vistió la camiseta de su selección con la categoría sub-15 y sub-17. "Ya hice mi primer entrenamiento, y es un equipo muy unido con energía muy positiva. Esto fue de un día para otro, mi agente me dijo que ya tenía los pasajes y no lo dudé un segundo en venir, por eso quiero dar lo mejor y esperamos dar pelea para lograr grandes cosas", señaló.

Salidas. Yimy Montaño se refirió a los otros extranjeros, "Es muy difícil que se queden, porque esta es una versión renovada del plantel. Lo de Zeballos lo define la comisión técnica y el profe Soria", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario