jueves, 10 de enero de 2019

Oriente espera rescindir con Zeballos para asegurar la llegada de Valencia

El colombiano José Adolfo Valencia tiene todo acordado con Oriente y solo faltaría la firma para cerrar la transferencia. Para ello, Pablo Zeballos debe rescindir contrato, toda vez que es el mejor pagado del plantel y además no encaja en los planes de Mauricio Soria, de tal manera la dirigencia busca romper vínculo en forma amistosa.

Zeballos está lesionado y aún tiene contrato vigente, y por normativa FIFA ningún club puede dejar sin trabajo a un futbolista en estas condiciones. De todas formas la directiva de Oriente gestiona la salida del guaraní para incorporar al ‘Trencito’ Valencia.
Se conoció que el colombiano tiene un acuerdo verbal y solo resta que Oriente cumpla con la desvinculación de Zeballos, ya que el sueldo del paraguayo será invertido en Valencia.
Por otro lado, Oriente enfrentará el próximo miércoles a Deportivo La Guaira de Venezuela en un amistoso internacional que se disputará en el estadio Tahuichi (20:30).
El partido en cuestión será el único de preparación antes del debut frente a Royal Pari por el torneo Apertura 2019, el 20 del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario