lunes, 7 de enero de 2019

Oriente aseguró al argentino Sperduti

Este lunes Oriente sumó a su quinto refuerzo extranjeros para la temporada 2019. Se trata del delantero argentino Mauricio Sperduti, que firmó su contrato en Buenos Aires y de inmediato emprendió viaje a Santa Cruz, donde se sumará al plantel refinero que dirige Mauricio Soria.

El delantero viene de jugar en Patronato, club en el que ha sido un jugador importante; sin embargo, decidió asumir un nuevo reto en su carrera y aceptó la oferta de Oriente, que lo aseguró por una temporada.
Sperduti es el quinto extranjero que ficha para el club refinero, pues ya están con el equipo los también argentinos Norberto Palmieri y Lucas Mugni; el colombiano Cleider Alzate y el brasileño Jomar.

Falta un foráneo más para llenar el cupo de seis extranjeros que permite el reglamento. El candidato que puede llegar es el delantero colombiano José Adolfo Valencia, que milita en el Feirense de Portugal.


El plantel está en concentración cerrada en Casa Campo, Warnes, donde trabajará hasta el día del debut en el torneo, que está programado para el 20 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario