jueves, 3 de enero de 2019

Montaño descarta el pase de Áñez a Strongest

El presidente de Oriente Petrolero, Yimi Montaño, descartó la salida de Carlos Enrique Áñez del equipo, pese a que existe la posibilidad de que el futbolista llegue a The Strongest en la siguiente temporada.

De no concretarse la opción de que juegue en el Tigre, el lateral derecho peleará el puesto de titular con Óscar Ribera, quien fue presentado oficialmente ayer en la institución albiverde.

Sobre la salida de Áñez, Montaño fue claro ayer después de presentar a sus refuerzos. “Es un jugador que el profesor (Mauricio Soria) pidió que se quede y consideramos que en cada puesto debe haber competitividad, nadie tiene el lugar asegurado, Ricky continuará en Oriente”, aseguró.

Sin embargo, allegados a la dirigencia atigrada aseguraron que se negocia la llegada del jugador para reforzar ese sector del campo de juego.

En The Strongest se tenía como opción la llegada de Ribera y Diego Bejarano para ese sector, ambos con contratos con Bolívar. El primero fue cedido a Oriente y el segundo seguirá en la Academia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario