sábado, 19 de enero de 2019

Castillo-Sperduti, la dupla que hace soñar a Oriente

Oriente hizo fútbol ayer en la sede de San Antonio, donde el técnico Mauricio Soria ensayó el posible equipo para el estreno de mañana ante Royal Pari (19:30) por el torneo Apertura 2019.

En la práctica, Soria colocó el mismo onceno que derrotó (1-0) a La Guaira de Venezuela en un amistoso internacional, en el que destaca la inclusión en ofensiva de José Alfredo Castillo y Mauricio Sperduti.

“Tratar de aprovechar estos días para poder engranar (dupla de ataque) y poder responder con goles”, dijo el ‘Pícaro’ Castillo, quien volvió a Oriente para encarar un sexto ciclo con estos colores.

Sperduti guió el triunfo (1-0) ante La Guaira al lanzar un centro desde el sector derecho, que se desvió en el trayecto y el balón terminó al fondo de la red.

La falta de efectividad fue una de las falencias de los albiverdes en el pasado semestre, razón por la cual se vio conveniente renovar el cuadro de atacantes. Ferddy Roca es otra de las cartas de Soria para proyectar el ataque de Oriente, incluso puede ocupar la plaza Sub-20, tal como lo hizo el jueves en lugar de Marcelo Suárez.

El equipo A formó ayer con Romel Quiñónez; Ronald Raldes, Mario Cuéllar, Gustavo Olguín; Alexis Ribera, Marcelo Suárez, Carlos Áñez, Cleider Alzáte, Lucas Mugni; Mauricio Sperduti y José Alfredo Castillo.

El lateral derecho Óscar Ribera trabaja en forma normal tras superar una fatiga muscular, mientras el brasileño Jomar Herculano debe esperar paciente el proceso de recuperación de un problema en la rodilla. En la víspera se limitó a observar el entrenamiento con un inmovilizador en la zona afectada


No hay comentarios:

Publicar un comentario