viernes, 4 de enero de 2019

Soria le bajó el pulgar a Mojica

Luego de varias conversaciones entre el jugador Gualberto Mojica y la dirigencia de Oriente Petrolero, todo indicaba que volvería a jugar en el Refinero, pero fue descartado por el técnico Mauricio Soria y ahora él mira otras opciones, según Futbolmanía.

El experimentado mediocampista no estaba en planes del entrenador cochabambino, y Soria tiene en carpeta a otros jugadores, pero en otros puestos.

El estratega tiene el reto de luchar los primeros lugares del torneo Apertura de la División Profesional y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

En la víspera, la dirigencia de Oriente Petrolero presentó cuatro incorporaciones: José Peñarrieta, el argentino Lucas Mugni, Óscar Ribera que supuestamente tenía un acuerdo con San José y Daniel Rojas.

Los verdolagas comenzaron el miércoles con su trabajo de pretemporada. La jornada se inició con la revisión médica y hasta el fin de semana se espera contar con la totalidad de los futbolistas que integrarán el plantel 2019 para comenzar con la concentración cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario