martes, 8 de enero de 2019

Oriente revoluciona el medio sector con fichaje de Sperduti

Oriente anunció a sus socios, hinchas y simpatizantes la contratación del argentino Mauricio Sperduti, quien se sumará a las alternativas en el mediocampo.
Sperduti, de 32 años, juega de extremo derecho y procede del Patronato de la Superliga argentina, con el que llegó a un acuerdo económico para negociar con Oriente. Además militó en Newell’s Old Boys (debut), Arsenal, Colón y Banfield; de igual manera integró el Palermo de Italia, Cerro Porteño de Paraguay y la selección argentina.
A través de un video en Facebook, Oriente mostró que Sperduti firmó contrato por una temporada. Se espera que pueda integrarse hoy a la concentración cerrada que los albiverdes empezaron en la víspera en Casa Campo (Warnes).
El que ya se sumó al trabajo es el volante colombiano Cleider Alzáte, otro de los extranjeros que buscará ganar la confianza del cuerpo técnico para liderar el sector de creación.
“Feliz por estar acá, entiendo que hay nuevo técnico y nuevos jugadores en un ambicioso proyecto deportivo en el cual tengo muchas ganas de encajar”, señaló Alzáte.
La renovación del mediocampo albiverde comenzó con el fichaje de otro argentino, Lucas Mugni, de 22 años, quien llega con buenas referencias procedente de Lanús.
Mientras tanto, la dirigencia de Oriente espera ceder a préstamo a los uruguayos Marcel Román y Maxi Freitas, quienes no están en los planes de Mauricio Soria.
El trabajo en Casa Campo se extenderá -a doble turno- hasta días antes del inicio del torneo Apertura 2019, el próximo 20 de este mes.
Mucho antes, Oriente incorporó a sus filas a los arqueros Romel Quiñónez y José Peñarrieta, a los defensores Ronald Raldes, Mario Cuéllar y Jomar Herculano, al lateral Óscar Ribera, al volante Daniel Rojas y al delantero José Alfredo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario