miércoles, 9 de enero de 2019

Oriente presentará a sus refuerzos en amistoso internacional

Oriente Petrolero enfrentará el próximo miércoles a Deportivo La Guaira de Venezuela en un amistoso internacional que se disputará en el estadio Tahuichi (20:30).

El partido en cuestión será el único de preparación antes del debut frente a Royal Pari por el torneo Apertura 2019, el 20 del presente mes.

El amistoso se concretó aprovechando la estadía del equipo venezolano en La Paz, donde cumple el trabajo de pretemporada.
El dirigente Carlos Pontons explicó que será la oportunidad ideal para que el pueblo albiverde conozca a los refuerzos que llegaron al plantel para disputar la División Profesional y la Copa Sudamericana 2019.

Pontons reconoció que aún se espera la incorporación de un par de jugadores para cerrar el ciclo de contrataciones. Hasta el momento, la plantilla cuenta con 12 refuerzos.

Oriente colocará 15 mil entradas a la venta para el fogueo ante La Guaira, con la siguiente escala de precios: curvas (Bs 20), general (Bs 40), preferencia (Bs 60) y butaca (Bs 100). Los boletos se pueden adquirir en la sede de San Antonio y oficinas de captación de socios (calle Manuel Ignacio Salvatierra # 99 y del supermercado Fidalga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario