jueves, 24 de enero de 2019

Peligra la continuidad de Jomar en Oriente

El defensor brasileño Jomar Heculano retornará a su país para tratar una lesión en la rodilla derecha, que le impidió debutar con Oriente en el torneo Apertura 2019.
El dirigente Carlos Pontons explicó que Jomar solicitó permiso para ser examinado por un galeno de confianza en Brasil, sin embargo se desconoce el tiempo que estará de baja.
A decir de Pontons, Jomar pasó la revisión médica sin problemas, pero se lesionó en el cuarto día de entrenamiento en la sede de San Antonio. “Aparentemente hay un daño (en la rodilla), pero él quiere viajar a Brasil para hacer su recuperación”, explicó el directivo, quien admitió estar preocupado por la situación de Jomar, pues considera que el club contrata jugadores con la ilusión de que rindan de entrada. “El plantel no es tan numeroso, entonces necesitamos al jugador en ese puesto (defensor)”, agregó.

ZEBALLOS NO ESTÁ EN LOS PLANES

El paraguayo Pablo Zeballos se entrena al margen del plantel profesional de Oriente, a la espera de rescindir contrato con el club, toda vez que no está en los planes del técnico Mauricio Soria.
A Zeballos le quedan seis meses de contrato con Oriente, sin embargo no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia. Mientras tanto, el delantero de 32 años seguirá entrenando en San Antonio al igual que el argentino Patricio Vidal y el uruguayo Marcel Román, quienes también fueron ‘borrados’ de la plantilla por el estratega cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario