jueves, 3 de enero de 2019

Nueva ilusión en busca de un final feliz

Esperando que el final sea de celebración y éxito, un título que hace ocho años le es esquivo, Oriente Petrolero sumó ayer cuatro nuevos jugadores para encarar la temporada 2019, campeonatos Apertura y Clausura además de la Copa Sudamericana.

Y es que la ilusión se volvió a renovar ayer, especialmente en algo más de un centenar de hinchas que vieron de cerca la presentación de José Peñarrieta (arquero), Óscar Ribera (lateral derecho), Daniel Rojas (volante de contención) y, Lucas Mugni (delantero argentino), a cargo de la dirigencia encabezada por el presidente Yimy Montaño. Incluso se aguarda la incorporación de otros más, una vez finalizadas las negociaciones.

Primeros tres. Con algo de retraso, respecto a la hora señalada, fueron presentados Peñarrieta, Ribera y Rojas en la casa-cabaña.

"Vengo a trabajar, a ganarme un lugar para estar a la altura de lo que significa Oriente Petrolero, donde sé de las exigencias que son muchas", dijo en principio el portero Peñarrieta.

En tanto que Ribera que estuvo en conversaciones con San José de Oruro, las mismas que no llegaron a buen término, según indicó, "es muy lindo volver a un club donde comencé y me siento muy contento de estar acá", explicó a su turno Ribera.

Más sintético fue Rojas quien llega tras el reinicio de nuevas relaciones entre la academia 'Tahuichi' y Oriente Petrolero, según dijo su presidente Roly Aguilera y que se van a profundizar con la llegada de otros jugadores. Casi una hora después, fue presentado Lucas Mugni, volante ofensivo de nacionalidad argentina.

6ta Sudamericana
es la que jugará Oriente Petrolero en 2019 en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario