viernes, 4 de enero de 2019

Brasileño Jomar se incorpora a la zaga central de Oriente

El brasileño Jomar Herculano reforzará la zaga central de Oriente Petrolero, confirmó ayer el club albiverde.
Jomar tiene 26 años, mide 1,85 de estatura y estuvo ligado al Vasco da Gama de la Serie A del fútbol brasileño.
Con la incorporación de Jomar, Oriente tendrá una defensa renovada para encarar la temporada 2019. El hombre nacido en Río de Janeiro luchará por la titularidad con los nacionales Ronald Raldes, Mario Cuéllar y Gustavo Olguín.
Jomar, que será presentado en las próximas horas, es un defensor que realiza un gran despliegue físico en la línea de fondo, además impone seguridad en el juego aéreo.
Por otro lado, desde Argentina se informa que el volante Mauricio Ezequiel Sperduti es el nuevo fichaje de Oriente.
El extremo derecho de 32 años que milita en Patronato no se hizo presente en la práctica de la víspera y dan por hecho que tomó rumbo hacia Santa Cruz.
Sperduti estuvo en negociaciones con la dirigencia de Oriente junto con el coterráneo Lucas Mugni, quien fue presentado el miércoles.

MOLESTIA POR AUSENCIA DE ROMÁN Y MAXI FREITAS

El plantel de Oriente inició ayer sus labores de pretemporada con la ausencia de los uruguayos Marcel Román y Maxi Freitas. “Tenían que estar acá. Cualquier decisión que tome el cuerpo técnico lo vamos a respaldar”, señaló el presidente del club, Yimy Montaño.
El dirigente agregó que pondrá el asunto en conocimiento de Fabol para que el gremio de los futbolistas haga cumplir a sus afiliados las reglas de juego.
En contrapartida, el técnico Mauricio Soria pudo contar con los refuerzos Romel Quiñónez, José Peñarrieta, Ronald Raldes, Mario Cuéllar, Daniel Rojas, Óscar Ribera, Lucas Mugni y José Alfredo Castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario