miércoles, 2 de enero de 2019

Oriente pone primera y anuncia 3 refuerzos más

El Oriente 2019 ya está en marcha. La mañana de este miércoles el plantel se reunió primero con el técnico Mauricio Soria y poco después con Ronald Raldes que será el capitán. El primer objetivo estuvo centrado en conocer la línea que se seguirá ya que para los albiverdes se trata de una temporada clave luego de ocho años de frustraciones por la falta de un título.

Soria y Raldes llegaron temprano, se reunieron con el presidente Yimy Montaño y luego se dirigieron hasta el vestuario. El trabajo de campo ha quedado para este jueves. En la ocasión, el titular albiverde confirmó que el plantel ingresará en concentración cerrada desde el domingo en Casa Campo, un club campestre por la zona norte.

Se notaba caras de entusiasmo en el plantel que armó Soria y que originó la contratación de al menos diez jugadores, según confirmó el mismo Montaño. A los jugadores que tienen contrato pero que no serán tomados en cuenta, se les comunicará por la tarde su situación buscando siempre colocarlos en otros clubes del país.

Además de Raldes, los otros refuerzos que se presentaron en la mañana fueron Mario Cuéllar y Rómel Quiñónez. Está previsto que el plantel completo quede a disposición del técnico por la tarde ya que el objetivo es no perder más tiempo porque el campeonato Apertura comienza el 20 de este mes. Oriente debe encarar además la Copa Sudamericana.

Tres refuerzos seguros y uno por caer


En el comunicado oficial del club es que tres jugadores serán presentados esta tarde, con la posibilidad de que sean cuatro si es que se lo logra cerrar. Los que están seguros son: el argentino Lucas Mugni y los nacionales José Peñarrieta y Gualberto Mojica. Pero además, puede caer Óscar Ribera con quien la dirigencia negocia para cerrar su vínculo.

Ribera es en realidad uno de los principales objetivos luego de su buen 2018 destacándose sobre todo con la camiseta de la selección. En Sport Boys es poco probable que continúe y como su ficha le pertenece a Bolívar, desde el campamento albiverde siguen negociando por él. Puede caer para la tarde. Si llega, Ricky Áñez puede ser cedido a The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario