sábado, 5 de enero de 2019

Oriente presentó a Palmieri y a Jomar

Nada detiene las contrataciones en Oriente, pues el técnico Mauricio Soria quiere tener a todo el plantel completo hasta mañana, cuando debe iniciar la concentración cerrada en Casa Campo. Este sábado el club presentó al defensor brasileño Jomar Herculano y al volante argentino Norberto Palmieri, con los que ya suman 10 los refuerzos para 2019. Además, se espera cerrar en las próximas horas con el delantero Mauricio Sperduti.

Palmieri es un volante de contención de 22 años y formado en el club Nueva Chicago, que milita en el Nacional B, de Argentina, aunque el jugador ya sabe de jugar con la misma camiseta en primera división (hace un par de años), mientras que Herculano es un central brasileño que también tiene el visto bueno de Soria.

Con Palmieri son tres los nuevos extranjeros confirmados por la dirigencia del club refinero, que ya aseguró al también argentino Lucas Mugni y a Jomar que arribó a Santa Cruz ayer al mediodía.

Destacados por Soria


El entrenador del equipo albiverde habló de los jugadores que llegan y destacó que vienen de equipos de primera división, por lo que eso ayuda a que su plantel tenga jerarquía. Mugni estuvo el semestre pasado en Lanús, mientras que Jomar militaba en el Vasco da Gama.

Sobre el arribo de Sperduti, el DT Soria dio por hecho la contratación del atacante, que es de Patronato, de la Superliga argentina. “Es un delantero siempre con experiencia en primera división y la única traba es que pongamos un dinero (para que rescinda con su club)”, explicó el técnico.

Es más, el club ya emitió el pasaje a Sperduti para que llegue a la capital cruceña y sea presentado lo antes posible, ya que debe ponerse a las órdenes del entrenador, que tiene programado comenzar la concentración desde mañana, por la tarde.

En busca de un lateral


Uno de los puestos que Soria necesita reforzar es la banda izquierda, por eso confía en que se pueda llegar a un acuerdo con uno de los jugadores que sugirió.

“Estamos en tratativas por un lateral izquierdo, porque solo tenemos a Carlos Roca. Hemos dado algunos nombres y Jorge Flores es uno de ellos, lo dirigí en la selección y lo conozco bien”, apuntó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario