lunes, 7 de enero de 2019

Idea inicial del once de Soria

Mauricio Soria al parecer quiere ganarle tiempo al tiempo, dado que estos son muy cortos y las competencias oficiales están a la “vuelta de la esquina”. Ayer en la práctica que realizó en San Antonio, puso en cancha lo que al parecer es su idea futbolística y de lo que pretende de Oriente Petrolero con sus dirigidos en el campeonato Apertura de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

El entrenador cochabambino tiene en mente un sistema de tres defensores centrales, dos carrileros por las bandas, tres volantes y dos delanteros y los actores también aunque con algunas sorpresas.

El ensayo. Aunque es casi una obviedad que Romel Quiñónez será el portero titular, ayer no estuvo y quien ocupó el arco fue José Peñarrieta, los tres zagueros centrales Mario Alberto Cuéllar, Ronald Raldes y el brasileño Jomar. Carrilero por derecha Óscar Ribera y por izquierda Carlos Roca.

En el medio campo y, he aquí la sorpresa, Carlos Añez como volante central, Ronaldo Sánchez y el argentino Lucas Mugni, en tanto que los ofensivos Diego Velásquez y José Alfredo Castillo.

Este once no se movió durante los más de 60 minutos divididos en dos tiempos, aunque Soria daba instrucciones a cada rato.

Oficializan a Alzate. Mediante las redes sociales, los albiverdes anunciaron la contratación del colombiano Cleider Alzate (30 años), como nuevo refuerzo. Alzate, volante ofensivo, según la publicación ha jugado en Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Río Negro e Independiente Medellín y será presentado en breve.

10 Días
estaría en Casa Campo el plantel de Oriente Petrolero entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario