sábado, 29 de junio de 2013

Oriente busca refuerzos

El director técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei solicitó a la directiva del club la contratación de un volante ofensivo y un centrocampista, con los que se completaría la planilla que se entrena pensando ya en los partidos de la Copa Cine Center, que se juega a partir del 6 de julio, los refineros enfrentarán a su tradicional adversario, Blooming.

Aún no se conoce si ambos jugadores serán de nacionalidad extranjera, porque la directiva en principio se planteó como meta cancelar los sueldos que adeuda con los futbolistas que militaron en el plantel hasta el mes de mayo, pues tienen una deuda desde abril.

Por el momento Oriente Petrolero aseguró la presencia de cuatro extranjeros, Pablo de Muner, Mariano Brau, Lucas Díaz y Julián di Cosmo, si ambos jugadores que pidió el técnico no son del país el cupo se habrá completado en la planilla cruceña.

“Por el momento las negociaciones en el club están paralizadas, porque debemos cumplir con el pago de sueldos. Esa es nuestra preocupación por el momento”, explicó el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo.

Mientras tanto, el técnico Pompei dijo que se siente tranquilo por las contrataciones que se realizan y que esperará la incorporación de los jugadores que solicitó, además de ellos espera que se dé por concluido las negociaciones de Alejandro Melean, a quien considera un futbolista de buenas características técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario