sábado, 8 de junio de 2013

Hoyos comienza a mirar a otro lado y no es Oriente

La última palabra para la continuidad de Miguel Ángel Hoyos en Oriente la tiene la dirigencia que comanda Miguel Ángel Antelo, ya que ayer el representante del jugador, Omar Vaca, informó de que el jugador tiene toda la predisposición para quedarse, pero no por ello cederá sus pretensiones económicas, que, por cierto, aclaró que no llegan ni al 17%.
“No es como se dijo, que Oriente ofreció el 20% y que el ‘Colorado’ quería más. Las cifras que se manejan no son ciertas. El jugador cedió porque quiere seguir en Oriente, pero la dirigencia no cambia su propuesta, así que vamos a buscar otro rumbo”, explicó Omar Vaca.
El representante de Hoyos se reunió ayer, después del mediodía, con ‘Choco’ Antelo, pero no llegaron a un acuerdo, ya que el titular albiverde tiene una firme posición sobre lo que se le puede pagar al defensor y capitán del equipo.
Hasta el momento, el club solo pudo renovar contratos con Carlos Arias y Ronald García. Hoyos es una de las prioridades para el técnico Roberto Pompei

No hay comentarios:

Publicar un comentario