domingo, 26 de febrero de 2017

Oriente queda corto en ataque sin ‘Maxi’ Freitas

Oriente Petrolero se queda corto en la delantera. Una tendinitis deja fuera al uruguayo Maximiliano Freitas del partido amistoso de frente a Destroyers. La ausencia del ‘Tanque’ charrúa obliga al entrenador Eduardo Villegas a echar mano de Carmelo Algarañaz y de José Alí Meza para el duelo con los cuchuquis.

Pero más allá de no contar con Freitas en un compromiso no oficial, la preocupación en el técnico cochabambino es evidente porque Oriente es corto de variantes en el sector ofensivo para pelear en el Apertura y también en la Copa Sudamericana, donde iniciará de local ante Deportivo Cuenca.

La expulsión del venezolano Meza ante Petrolero del Chaco, la lesión de Deni Bejarano y ahora la ausencia de ‘Maxi’ alarman al DT, quien habría pedido a la dirigencia la incorporación de un delantero más, pero hasta el momento no hubo respuesta para contratar.

En la práctica de este viernes por la mañana en San Antonio, Freitas estuvo a un costado de la cancha trabajando de forma diferenciada, al igual que Bejarano, quien se viene recuperando de un esguince de tobillo.

Por su parte el uruguayo, además de una tendinitis, aqueja una sobrecarga muscular. “Estoy haciendo un trabajo de recuperación, no voy a jugar ante Destroyers, pero estos días me servirán para ponerme bien físicamente. Lo importante es llegar bien al reinicio del torneo”, dijo tras la sesión de gimnasio.

Recuperados

El defensor colombiano Johnny Mostasilla, que terminó el duelo ante Real Potosí con algunas molestias, está listo para unirse a los entrenamientos. El marcador central está en condiciones de trabajar desde este sábado.

Otro que se recuperó de un golpe en la rodilla fue el argentino Damián Lizio, que este viernes practicó con el resto del equipo y está disponible para enfrentar a uno de los representantes cruceños en la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario