lunes, 13 de febrero de 2017

Confirmado: Villegas es el nuevo DT de Oriente



El nuevo técnico de Oriente Petrolero, es Eduardo Villegas. El directorio que hoy preside interinamente Carlos Ribera (José Ernesto Álvarez está ausente por viaje), acaba de arreglar la salida del colombiano Wilson Gutiérrez y ratificar el regreso del cochabambino.

La derrota del sábado ante Petrolero (0-2) en el Tahuichi caló hondo entre los directivos y la afición que pidieron la ‘cabeza’ de Gutiérrez que había comenzado bien el torneo ganándole a Universitario (0-1) en Sucre e igualando con San José (0-0) en Oruro.

Pero Gutiérrez no tuvo el respaldo total tras la caída y su salida se terminó por confirmar pasado el mediodía de este lunes. Una vez cesado de sus funciones, fueron a la carga por Villegas que antes ya dirigió al club pero que salió por problemas internos.

El entrenador cuyo último club fue Sport Boys, llega con el desafío de levantar a un Oriente con bastante exigencia por la sequía de títulos que lleva desde 2010. Además que dentro de poco se le viene la Copa Sudamericana en la que comenzará contra Deportivo Cuenca.

En campamento albiverde hay un intenso movimiento ya que la presentación oficial está prevista para las 17:30. Los hinchas vieron con agrado el regreso del entrenador más ganador del fútbol boliviano (cinco títulos de Liga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario