martes, 14 de febrero de 2017

Gutiérrez: “La decisión de echarme es injusta”



Para Wilson Gutiérrez la decisión de echarlo de la dirección técnica de Oriente fue una total sorpresa, ya que el torneo apenas está comenzando y solo se perdió un partido (el sábado ante Petrolero en el Tahuichi, 0-2), aunque dijo que su intensión no era quedarse a la fuerza, por eso llegó a un acuerdo para rescindir de mutuo acuerdo.

“Consideró que la decisión de la dirigencia es injusta porque esto recién comienza”, afirmó el entrenador colombiano, luego de salir del vestuario, donde se despidió de todos los jugadores que también se sorprendieron por su salida.

Tampoco está de acuerdo con el argumento que le dio el presidente del club, José Ernesto Álvarez, desde los Estados Unidos, donde se encuentra por motivo de trabajo.

“Keko me dijo que si yo seguía dirigiendo la captación de socios se vendría abajo, porque hay mucha presión de los hinchas de algunos dirigentes y de la prensa, algo que la verdad no entiendo porque estamos en un proceso y para eso se necesita estar curtido, ya que por lo menos se tiene que esperar un año y medio. Yo estoy curtido en esto porque sé que es dirigir a un club grande con 70 mil hinchas en el estadio y con 40 mil socios, así que sé sobrellevar la presión. Pero bueno respeto la decisión”, apuntó Gutiérrez.

El DT llegó a mediados del año pasado y terminó el torneo en el tercer lugar. Este año, su equipo ganó Universitario (0-1) en Sucre y empató en Oruro ante San José (0-0). El sábado perdió en casa ante Petrolero 0-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario