sábado, 11 de febrero de 2017

Marcel Román: “Ganar es clave para aspirar al título”



Consciente de que Oriente Petrolero debe luchar por la corona en cada torneo, el volante central Marcel Román fue claro al referirse a la importancia del partido de este sábado (19:00) ante Petrolero, en el Tahuichi. "Tenemos que vencer los siete encuentros seguidos en casa que se vienen. Ganarle en el debut de local a Petrolero es clave ganar para aspirar al título", manifestó.

Román explicó que en el anterior campeonato les hizo falta ganar en el Tahuichi para ser protagonistas hasta el final de la competencia. "Ahora tenemos que estar tranquilos para manejar el partido. Hay que ser consciente de que hay 90 minutos para buscar el triunfo", agregó.

Para encarar el Apertura 2017, el mediocampista dijo que están muy bien en la parte física: "Nos sirvió de mucho la pretemporada en Cochabamba". Los verdolagas tuvieron buenos rendimientos en las dos primeras fechas del actual torneo, con un triunfo en Sucre ante Universitario (0-1) y un empate contra San José (0-0).

El uruguayo manifestó que su rival de turno vendrá a defenderse y a buscar el contragolpe. Petrolero ya perdió en sus dos primeras presentaciones, que fueron de visitante frente a Nacional Potosí (4-1) y Bolívar (3-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario