viernes, 3 de febrero de 2017

Oriente Petrolero se concentra en Cochabamba para visitar a San José

Debido a los buenos resultados que consiguió con el trabajo de adaptación en la ciudad de Cochabamba, el plantel de Oriente Petrolero llevará adelante su preparación en esa capital para el encuentro que sostendrá el domingo frente a San José en Oruro, por la segunda fecha del torneo de la Liga.

Los jugadores del cuadro cruceño emprendieron viaje hacia la ciudad del valle y este jueves cumplirán su primera sesión de entrenamiento. Cochabamba se volvió el centro de entrenamiento de los albiverdes antes de sus partidos en condición de visitante en la región occidental del país.

Durante la pretemporada los dirigidos por el técnico Wilson Gutiérrez estuvieron una semana en el valle y el entrenador quedó conforme con la respuesta física del grupo. En su visita a Oruro este fin de semana, el equipo quiere sumar tres unidades y por eso permanecerán en Cochabamba desde este jueves hasta el domingo, ese día en horas antes del encuentro se trasladarán a la ciudad de Sebastián Pagador para afrontar la prueba.

Oriente Petrolero ganó su compromiso de la primera fecha ante Universitario en Sucre por la mínima diferencia y esto le permitió acomodarse entre los equipos que ganaron en el inicio del certamen liguero y en Oruro quiere repetir esa buena actuación para continuar adelante.

Los verdolagas mantendrá la base del equipo que jugó en la Capital para la segunda fecha, mientras el debut del argentino naturalizado boliviano Damián Lizio tendrá que esperar un tiempo más. Lizio quedó fuera de los planes para jugar contra los santos porque requiere más trabajo físico y con balón. Tampoco está en planes el volante colombiano Sebastián Villota, debido a que necesita nivelarse al ritmo de sus compañeros.

Acerca del rival que le tocó a Oriente Petrolero en la Copa Conmebol Sudamericana, el ecuatoriano Deportivo Cuenta, Gutiérrez mencionó que: "En este torneo hay un nivel parejo, todo puede pasar, y vamos a profundizar el análisis sobre Deportivo Cuenca. Por el trabajo que desarrollamos esperamos hacer un buen partido allá (Cuenca) y acá (Santa Cruz) para asegurar la clasificación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario