viernes, 3 de febrero de 2017

Moisés Villarroel se viste oficialmente de albiverde



Moisés Villarroel ya es albiverde. El mediocampista cruceño fue presentado oficialmente este jueves como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero, en un acto realizado en Shopping Fidalga, ubicado la Av. Banzer, tercer anillo. El jugador llega procedente de Bolívar y estará a préstamo por un año.

El encargado de darle la bienvenida fue Carlos Ribera, que está como presidente interino tras el viaje de José Ernesto Álvarez a Estados Unidos. "Este año tenemos dos objetivos, el primero es pelear el campeonato y conseguir el título, el segundo es de avanzar en la Copa Sudamericana. Creemos que con el aporte de Moisés vamos a lograrlo", dijo el dirigente en la conferencia de prensa.

Por su lado, el futbolista, de 18 años, se mostró ilusionado de volver a jugar en un club cruceño, donde busca ganarse un puesto entre los titulares. "Estoy feliz de estar en este club, espero devolver la confianza con buen fútbol. Vengo con las ganas de siempre. Necesito tener minutos y creo que en Oriente voy a tener las chances", dijo Villarroel.

El cruceño llega a Oriente Petrolero, luego de una temporada sin chances en la academia paceña, pues solo jugó en el torneo de Reservas. Moisés tendrá sentimiento encontrados al volver a entrenarse en Santa Cruz, lugar donde se formó y debutó en 2013 en Blooming. En aquella ocasión la academia cruceña estaba dirigido por Néstor Clausen. Luego el que lo puso de titular fue el DT Erwin 'Platiní' Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario