lunes, 13 de febrero de 2017

Hay molestia frente a un Oriente flojo en el medio



La derrota en el Tahuichi por 0-2 ante Petrolero dolió bastante en el campamento de Oriente Petrolero, que además mostró poco en una zona que se reforzó más, la creación. El presidente de la comisión técnica, Benjamín Saucedo, adelantó que este lunes pedirán explicaciones al técnico colombiano Wilson Gutiérrez. “Siempre nos reunimos después de cada partido, pero hoy más que nunca le pediremos explicaciones por la derrota. El equipo casi no tuvo opciones en el ataque y en la creación no hubo casi nada”, sostuvo Saucedo.

En la creación los que llegaron son el colombiano Sebastián Villota y el argentino-boliviano Damián Lizio, que debutaron ante el equipo chaqueño. Villota jugó de titular y no fue un aporte, mientras que Lizio ingresó en el segundo tiempo, y se notó su falta de ritmo.

En este partido, los verdolagas también perdieron por expulsión al delantero José Alí Meza, y ahora el técnico deberá buscar a su reemplazante, que puede ser el uruguayo Maxi Freitas. El equipo albiverde recibirá el sábado a Real Potosí, en el que será su segundo partido seguido en Santa Cruz, de los siete consecutivos que tendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario