sábado, 25 de febrero de 2017

Operan de emergencia a Galindo, meta de Oriente



La ‘enfermería’ de Oriente siempre tiene trabajo. El arquero del equipo refinero Pedro Galindo fue intervenido de emergencia por una apendicitis, la noche de este jueves, así lo confirmó el galeno del club, Javier Gómez a DIEZ. Su recuperación demandará al menos tres semanas, una vez reciba el alta médica tendrá que ponerse en buen estado físico tras cumplir con el reposo recomendado.

Galindo debe reponerse tras su operación, para buscar una oportunidad bajo los tres palosdel equipo cruceño. “A Pedro lo operamos de una apendicitis ayer (jueves) a las 23:30”, informó Gómez. La intervención se realizó en la clínica Niño Jesús a la cabeza del médico cirujano Hernán Roca. “Estará alejado (de las canchas) por al menos tres semanas”, indicó el médico.

Bejarano vuelve el lunes

El delantero Deni Bejarano volverá a trabajar con normalidad, este lunes, tras cumplir con su tratamiento por un esguince de tobillo derecho. “Hoy (viernes) día corrió y manejó el balón”, indicó Gómez. El atacante tendrá que convencer a Eduardo Villegas para recuperar su puesto en el ataque refinero. “Nunca lo dirigí, tengo que verlo”, indicó el DT cochabambino hace unos días. El próximo partido será ante Sport Boys, el 4 de marzo.

A esta buena noticia se suma el retorno de Johnny Mostasilla y Maximiliano Freitas que superaron una contractura en el muslo de la pierna izquierda y una tendinitis en el pie derecho, respectivamente. Mientras que se espera el diagnóstico del lateral izquierdo Caleb Cardozo, que sufre un problema en la rodilla izquierda. “Hasta mañana tenemos los resultados”, indicó Gómez.

Amistoso

El equipo refinero ganó en un partido de preparación ante Royal Pari por 3-0. Los goles fueron marcados por Carmelo Algarañaz (2) y Óscar Ribera. Se tiene previsto que este sábado se trabaje en la mañana, y el domingo se disputará un compromiso ante Destroyers, en el estadio Real Santa Cruz (9:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario