miércoles, 15 de febrero de 2017

"Voy a mantener la base que viene jugando" Eduardo Villegas

Este martes, a las 9:00, comenzó el trabajo de Eduardo Villegas como nuevo entrenador de Oriente, que el lunes despidió al colombiano Wilson Gutiérrez tras la derrota en casa ante Petrolero. “Mantendré la base del equipo que viene jugando”, dijo antes de comenzar la práctica el cochabambino. Su debut será este sábado en el Tahuichi contra Real Potosí.

Es consciente de que el plantel está armado, incluido los seis cupos de extranjeros, por lo que tendrá que tendrá que imponer su idea con lo que tiene, aunque la base no cambiará, con relación al que venía jugando con el anterior DT. De esa manera, Villegas considera que será importante la recuperación anímica de los jugadores para ganar el sábado.

Sostuvo que en estos días que quedan antes del partido contra Real Potosí, los ensayos de fútbol serán importantes, por lo que espera hacer al menos dos hasta el viernes. “Nos estamos informando sobre los futbolistas que tenemos. Ellos se ganarán el puesto en los entrenamientos”, apuntó.

Sobre el sistema táctico que utilizará, manifestó que tiene maneja siempre tres dibujos, pero que aún no definió cuál pondrá ante los lilas.

Lesionados

Deni Bejarano y Lenín Porozo aún no serán tomados en cuenta para el encuentro del sábado, pues no están recuperados al cien por cien. El delantero supera un esguince de tobillo y el defensor ecuatoriano una fisura en el tabique nasal. El cuerpo médico albiverde los descartó a ambos, pero tiene plena confianza en que estarán en la quinta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario