viernes, 17 de febrero de 2017

Video Diego Suárez recibe la confianza en Oriente

La práctica de fútbol de este jueves en Oriente Petrolero volvió a tener varias novedades. La más importante es la confianza que el técnico Eduardo Villegas le dio a Diego Suárez para ir como extremo por derecha, de cara al partido de este sábado ante Real Potosí (17:15).

El volante, formado en el Dínamo de Kiev de Ucrania, mostró buen nivel y de momento ocupa la plaza que tenía Matheo Zoch. Con Suárez en cancha el equipo ganó en despliegue y sobre todo en buena entrega, uno de los fuertes del jugador pailoneño.

Las otras novedades estuvieron centradas en el ingreso de Carlos Áñez por el carril derecho en lugar de Óscar Ribera, además del regreso del colombiano Johnny Mostacilla en el puesto que hasta el miércoles lo ocupó Luis Méndez que se anticipaba como titular.

El equipo albiverde estuvo formado por Viscarra; Áñez, Mostacilla, García y Cardozo; Román, Suárez, Azogue y Villota; Freitas y Algarañaz. Oriente viene de perder de local en la última fecha ante Petrolero (0-2) jugando en el Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario