martes, 14 de febrero de 2017

Villegas vuelve agradecido a filas de Oriente Petrolero

El técnico Eduardo Villegas se puso la casaca de Oriente Petrolero de nuevo, ayer, tras arreglar su incorporación al club tras la destitución del colombiano Wilson Gutiérrez.

Villegas ya sabe de dirigir al verdolaga, estuvo en el 2014 al frente del plantel refinero, del que salió en enero de 2105 por discrepancias internas de la que no se dio noticias oficiales.

La afición orientista quedó molesta tras la última derrota del club ante Petrolero, el pasado domingo, en el estadio Tahuichi Aguilera (2-0).

Oriente había comenzado su campaña en el presente torneo con una victoria ante Universitario (0-1) en Sucre y un empate con San José (0-0) en Oruro. Pero, la derrota del domingo en Santa Cruz, molestó a la dirigencia y a los aficionados.

Villegas, quien fue presentado por el dirigente Carlos Ribera, en representación de José Ernesto Alvarez, quien está de viaje, agradeció la confianza de la dirigencia y pidió a los hinchas “que seamos positivos, que podamos aunar esfuerzos, es un momento dificil, siempre sucede eso en el futbol, pero nosotros somos los encargados de salvar al equipo, los que estamos vinculados a esta gran institución. Me siento muy agradecido”. En relación a las condiciones en las que se encuentra el club, afirmó que “hay un potencial enorme, veo que hay juventud, gente con experiencia, que puede darle mucho a este equipo. Esperemos que los jugadores se pueden adaptar rápidamente a mi idea futbolística”.

Asimismo, agregó que “me he encariñado con la gente de Oriente y eso ha sido retribuido siempre. Sabemos que Oriente es fuerte y quiero retribuir con mi trabajo en el día a día, partido a partido y que nuestros jugadores sean los abanderados para este logro”.

Raúl Catari

No hay comentarios:

Publicar un comentario