martes, 14 de febrero de 2017

Villegas vuelve para 'continuar lo de 2014'

Carlos Ribera, presidente interino ante la ausencia del titular José Ernesto Álvarez, fue claro al indicar que Eduardo Villegas vuelve como entrenador de Oriente Petrolero para “continuar lo que quedó sin terminar en 2014”, es decir con la idea de ser campeón del torneo de la Liga.

Y es que la vuelta de Villegas fue tan sorpresiva como rápida en la institución de San Antonio, aunque también es cierto que la derrota a manos de los yacuibeños el sábado pasado, no se podía dejar pasar de largo y con la “presión de las redes sociales”, según dijo el anterior entrenador Wilson Gutiérrez, fue el detonante para que se tomara la decisión.

Villegas presentado. "Se llegó a una negociación donde la parte económica no fue un motivo por el cual esto se vaya a complicar. Él (Villegas) estuvo antes en Oriente Petrolero, tuvo un proceso que no terminamos y vamos a darle las condiciones para ser campeones de la Liga y avanzar en la Copa Sudamericana”, dijo Ribera durante la presentación oficial de Villegas al final de la tarde en las oficinas de San Antonio.

Por su lado el estratega valluno indicó: "Agradecido por fijarse en mi persona. Vengo con la ilusión de crecer más en relación a lo que hicimos antes y de manea conjunta podamos darle alegrías a este club y a través del esfuerzo día a día podamos recuperar la confianza de la hinchada".

Instantes después, acompañado de los dirigentes, se introdujo en campo de juego donde fue saludando uno a uno a los jugadores.

Su cuerpo técnico será remozado, ya que el anterior quedó resquebrajado y desde hoy pondrá manos a la obra.

Entrenamientos. Su primer entrenamiento comenzará hoy muy temprano (8:00), en la sede del club, aunque ayer hizo un trabajo especialmente de gimnasio.

Ex entrenador
Gutiérrez se fue por presión en 'redes sociales'

Declaración. En contacto con los medios en horas de la mañana de ayer, el ahora ex entrenador de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, dijo que su alejamiento al frente del equipo se debió a que la dirigencia la comunicó que, tras la derrota ante Petrolero, "hubo mucha presión en las redes sociales, como también en los medios de periodísticos y que eso le ocasionaría una baja en la inscripción de nuevos socios".

Gutiérrez manifestó que la decisión de la dirigencia le tomó de sorpresa porque él tenía contrato con el club hasta junio 2017 y que apenas se habían jugado tres partidos en el torneo, logrando una victoria y un empate, ambos de visitante y una derrota de local, pero que se va agradecido con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario