jueves, 16 de febrero de 2017

Eduardo Villegas apuesta por una zaga nacional



El técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, apostará por Ignacio García y Luis Méndez en la zaga central para recibir a Real Potosí, este sábado (17:15) en el estadio Tahuichi Aguilera. El debut del entrenador cochabambino en el elenco refinero traerá importantes variantes.

Villegas tomó el mando hace dos días y ya moldea el equipo que encarará el Apertura. Este miércoles en su primera sesión de fútbol ensayó a la dupla nacional García-Méndez en la zaga central. El colombiano Johnny Mostacilla estará en el banco de suplentes.

La llegada del nuevo entrenador abrió la chance para los nacionales, que será diferente al planteamiento que venía desarrollando el exentrenador refinero, Wilson Gutiérrez, que alineaba al colombiano Johnny Mostacilla. También era tomado en cuenta el ecuatoriano Lenín Porozo, que se recupera de una operación en el tabique nasal.

Por lo visto en el entrenamiento de esta jornada, Villegas alineará en el onceno titular a Guillermo Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Luis Méndez, Ignacio García, y Caleb Cardozo, en la defensa; Pedro Azogue, Marcel Román, Sebastián Villota, Matheo Zoch, en el mediocampo; Maximiliano Freitas y Carmelo Algarañaz, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario