martes, 21 de febrero de 2017

Deni Bejarano está a un paso de volver en Oriente




Después de 15 días, el delantero de Oriente Petrolero Deni Bejarano cuenta las horas para retornar al trabajo con sus compañeros. El atacante sufrió un esguince de tobillo derecho de segundo grado en la segunda fecha ante San José. Ahora deberá convencer al nuevo entrenador del equipo, Eduardo Villegas, para retomar su puesto en el onceno titular. Se lesionó en su mejor momento.

Cuando un jugador queda fuera por algún problema clínico peligra su continuidad, ya que puede aparecer un compañero que demuestre que está en igualdad de condiciones o mejor. Eso pasó en el campamento refinero. Bejarano, que era el hombre gol refinero, se lesionó y apareció Maximiliano Freitas como referente en la ofensiva, marcó dos goles. Desde el segundo tanto del uruguayo se le complicó el retorno a Bejarano.

Villegas espera que en 24 o 48 horas Deni esté apto para trabajar a la par de sus compañeros y le demuestre puede ir desde el inicio en su equipo. El cochabambino no ha tenido la oportunidad de dirigirlo, así que tiene que convencerlo entrenamiento tras entrenamiento y tendrá tiempo, ya que su equipo jugará recién el sábado 4 de marzo ante Sport Boys (17:15) de visitante.

A punta de goles

Bejarano se había ganado un lugar en el onceno titular de los refineros desde la recta final del torneo pasado. Disputó los siete último partidos y marcó 4 goles. Además, fue el goleador del torneo de Promoción y Reserva, con 6 anotaciones. En este campeonato inició como hombre fijo y marcó un tanto en dos compromisos. Se espera contar con él lo antes posible.

Descanso

El equipo no se entrenó este lunes después de conseguir una victoria ante Real Potosí (3-1), el pasado sábado. Retornarán al trabajo la jornada de este martes a las 8:00, practicarán en un solo turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario