sábado, 11 de febrero de 2017

Oriente quiere mantener su invicto ante Petrolero

El plantel de Oriente Petrolero quiere mantener su invicto en el partido de hoy contra Petrolero que se jugará desde las 19:00 en el estadio Ramón Aguilera Costa, de Santa Cruz.

Los refineros arrancaron el campeonato con buen pie, en sus dos primeras visitas lograron cuatro puntos, le ganó a Universitario en Sucre por la mínima diferencia (0-1), en tanto que empató en Oruro contra San José (sin apertura del marcador), esos resultados mantienen a los jugadores seguros en lo que pueden conseguir, pues ya sumaron cuatro unidades.

Para hoy el técnico Wilson Gutiérrez no se guardará nada, tiene pensado realizar cambios en la plantilla debido a lesiones , entre los cambios que maneja está el ingreso de Carmelo Algarañaz, quien reemplazará a Deny Bejarano, el jugador salió lesionado en el compromiso ante los santos, su recuperación es lenta. Por otra parte, Milton Maygua, entrenador de Petrolero buscará que el elenco comience a sumar de tres en tres, pues en los dos partidos que jugó no sumó punto alguno, cayó ante Nacional Potosí por 4 a 1 en Oruro, después fue sometido por Bolívar en La Paz donde volvió a perder esta vez por 3 a 0, los resultados lo llevaron a ocupar el último puesto de la tabla de posiciones debido a la diferencia de goles. El elenco chaqueño no sólo trabaja pensando en el campeonato de la Liga, entrena para jugar la Copa Sudamericana en el que quiere marcar la diferencia, pero también es verdad que tiene limitaciones, sin embargo tiene partidos de la Liga que le permitirá llegar en buenas condiciones tanto físicas como futbolísticas. Álvaro Campos, de Oruro fue designado como árbitro del compromiso y será colaborado por Juvenal Villca y Jesús Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario