sábado, 1 de abril de 2017

Mostasilla: “En casa no podemos equivocarnos”



En su vuelta al equipo titular de Oriente Petrolero, Johnny Mostasilla sabe que no pueden equivocarse en condición de local ante Wilstermann, mañana en el Tahuichi, desde las 15:00. El central colombiano dejó claro que deben estar atentos todo el encuentro para no tener sorpresas ante un aviador que siempre juega de igual a igual. La confianza en ganar es total.

Primeramente, Mostasilla agradeció la confianza del entrenador albiverde, Eduardo Villegas, que volvió a ponerlo en el onceno luego de que cumpliera dos partidos de suspensión tras su expulsión en el duelo frente a Sport Boys, el 3 de marzo, por la sexta fecha, en el estadio Juan Carlos Durán (recibió la roja por agresión mutua con Cristian Coimbra).

El colombiano se perdió el clásico ante Blooming y el duelo ante Guabirá. En esas dos ocasiones el DT apostó por el ecuatoriano Lenin Porozo, que para el duelo ante los aviadores volverá al banco, ya que Mostasilla hará dupla en la última línea con Ignacio García, quien ha sido titular indiscutible desde la segunda fecha de este torneo, ante San José, ya que en la primera, contra Universitario, jugaron juntos los dos extranjeros.

“Sabemos que Wilstermann es un rival muy complicado, a pesar de que ya no contará con Thomaz Santos, pues tiene otros jugadores de calidad”, analizó el defensor colombiano, que se encuentra al cien por cien en la parte física, pues no solo apuntan al duelo con los aviadores, sino también al partido con Deportivo Cuenca, de Ecuador, el jueves en el Tahuichi, por la Copa Sudamericana.

“Tenemos muchas virtudes para ganar el domingo (mañana) y estar peleando arriba de la tabla, por lo que vamos a dejar todo y luego pensaremos en la Copa”, apuntó Johnny.

Buen cuidado para Azogue

Pedro Azogue está recuperándose de una lesión muscular, pues el objetivo es tenerlo al cien por cien en el duelo ante Cuenca, el jueves por la noche.

El volante, titular indiscutible en el equipo de Villegas, se lesionó ante Guabirá, antes de ir a la selección, por lo que no pudo estar en los partidos ante Colombia y Argentina. Es así que Azogue no estará mañana contra Wilstermann.

Las entradas

Butaca Bs 100

Preferencia Bs 80 Y 40

General Bs 50 Y 30

Curva Bs 30 Y 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario