sábado, 15 de abril de 2017

Oriente Petrolero presentará seis cambios en su once titular

El equipo de Oriente Petrolero presentará seis cambios en su formación titular para el partido de mañana frente a Bolívar, en el estadio Ramón Aguilera Costas por la undécima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Fue confirmado el arquero Guillermo Viscarra, quien vuelve a la titularidad luego de superar una lesión, y a él se suman Luis Méndez, Óscar Ribera, Alan Mercado, Damián Lizio y José Alí Meza.

Viscarra se recuperó de un problema en el cuádriceps izquierdo por lo que estuvo ausente ante Nacional Potosí y su puesto fue cubierto por Pedro Galindo. En la defensa, estarán Méndez y Ribera.

En el medio campo aparecerá Mercado. Como enganche estará Lizio y en el ataque irá Meza, de buenas actuaciones en el equipo del entrenador Eduardo Villegas, que también cambio el esquema con 1-4-5-1, en procura de asegurar los tres puntos en casa.

Villegas presentaría a Guillermo Viscarra; Óscar Ribera, Luis Méndez, Ignacio García, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Pedro Azogue, José Alí Meza, Damián Lizio, Alan Mercado; Maximiliano Freitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario