martes, 25 de abril de 2017

Freitas y Méndez, a un paso de retornar en Oriente



En Oriente respiran profundo. El médico del plantel informó de que tanto el delantero Maximiliano Freitas como el defensor Luis Méndez pueden retornar al trabajo normal este miércoles. El primero se recupera de un traumatismo en el gemelo de la pierna izquierda, mientras que el segundo supera un desgarro microfibrilar en el gemelo de la pierna derecha. Su presencia en el clásico cruceño 178 no está descartada.

“El dolor ha disminuido, desde mañana (miércoles) puede volver al trabajo normal. Lo estamos cuidando”, dijo el médico del club verdolaga, Javier Gómez, en contacto con Los Más Buscados de DIEZ, refiriéndose al estado de Freitas. “Estamos controlando el dolor”, añadió el galeno al programa de EL DEBER Radio. Si el uruguayo no se recupera al cien por cien causará problemas a Eduardo Villegas para definir el equipo.

“Uno quiere contar con todos, para de ahí sacar a los mejores. Si no están hasta el jueves, nos va a generar un poco de problemas al definir el equipo”, afirmó Villegas a la prensa local en la sede de San Antonio. El entrenador tiene previsto ensayar el posible onceno titular que se medirá ante la academia, este domingo (19:30), quienes están obligados a conseguir los tres puntos. “El mejor argumento para ganar es jugar bien”, añadió el DT.

Mientras que Méndez también retornará a los entrenamientos para ver si tolera el dolor que se genera tras sufrir su cuadro. “Hoy cumplieron con su sesión de fisioterapia (también Freitas), además estuvieron con hielo y antiinflamatorios”, agregó el galeno. Este miércoles, cuando retornen a las prácticas con el resto de sus compañeros, se evaluará su evolución para que puedan estar a disposición del DT para el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario