jueves, 6 de abril de 2017

Oriente Petrolero quiere dar el primer golpe frente al Deportivo Cuenca

Oriente Petrolero reaparecerá en una nueva versión de la Copa Sudamericana luego del 2015, con el desafío de avanzar en el torneo a costa del debutante Deportivo Cuenca, al que recibirá hoy (20:45) y que tiene la única idea de ganarle en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz.

Los albiverdes pasan por una buena racha en el campeonato doméstico ubicándose en el segundo lugar, tras ganarle (2-0) a Wilstermann, el pasado domingo, con lo que está a dos puntos del líder, Bolívar, lo cual les ha servido de motivación para esperar a su rival ecuatoriano.

El uruguayo Maximiliano Freitas y el venezolano José Alí Meza comandarán el ataque del equipo al mando del entrenador Eduardo Villegas, quien no dio muchas luces de la formación titular para hoy, aunque el propósito es claro, ganar bien y mejor si es por una buena diferencia de goles.

Oriente tuvo su mejor participación en la edición 2010 de la Copa Sudamericana, cuando accedió a la segunda fase.

El Deportivo Cuenca, que desde el martes está en Santa Cruz, llega al partido tras perder (1-2) el jueves ante el Emelec y quedar quinto en la liga ecuatoriana. Pese a ese traspié, los ecuatorianos están con la idea de llevarse un buen resultado de Bolivia para esperar con más aire la vuelta en Cuenca.

En sus filas tiene al zaguero argentino Brian Federico Cucco, que en la temporada 2009-2010 estuvo en Aurora cochabambino,

Cuenca debuta en la Copa Sudamericana y retorna a una competencia internacional luego de ocho años. Estuvo en la Copa Libertadores en 2009, 2008, 2006 y 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario