jueves, 13 de abril de 2017

Viscarra trabaja para llegar al domingo

El portero Guillermo Viscarra tiene la gran esperanza de llegar al partido del domingo ante Bolívar, considerado un partido vital, por lo que trabaja sin ponerse presión, pero con la idea de llegar en las mejores condiciones para ser titular otra vez.

Trabajo aparte. En la práctica realizada ayer, el portero albiverde realizó un trabajo aparte con el preparador de arqueros, pero sin exigirse demasiado, con la intención de irse recuperando de a poco luego de no ser titular en Potosí ante Nacional. El portero fue Pedro Galindo.

Otros jugadores que trabajaron al margen del grupo fueron Caleb Cardozo y Mateo Zoch, ambos poco probable que incluso sean tomados en cuenta entre los 18.

Trabajo intenso. En la práctica matinal ayer en San Antonio, Eduardo Villegas hizo trabajo en cancha reducida formando tres grupos en la que la exigencia fue al máximo sobre todo en el toque rápido y de primera.

Debido a que todavía es muy temprano, Villegas no dio pistas del equipo que piensa colocar el domingo ante los celestes.

Habrá cambios. Lo que sí es seguro es que Villegas hará modificaciones respecto al que presentó en la Villa Imperial comenzando por la defensa, donde por ejemplo podría volver Óscar Ribera y Alan Mercado por los laterales.

También en el mediocampo donde es casi seguro que jugará Damián Lizio como centro de acción para las jugadas de ataques

No hay comentarios:

Publicar un comentario