viernes, 7 de abril de 2017

Video Oriente da la vuelta a la página y apunta a Nacional



Sin tiempo para lamentos. Oriente Petrolero vuelca la página y deja atrás el empate ante Deportivo Cuenca (1-1), por la Copa Sudamericana, para enfocarse en el torneo liguero. Se enfrentarán a Nacional Potosí, este domingo (19:30), en el Víctor Agustín Ugarte. “Esperemos que el transcurso de las horas los golpes que sufrimos puedan desaparecer”, afirmó el defensor refinero Ignacio García.

García reconoce que no será fácil medirse ante su exequipo, ya que tienen como segundo rival la altura. “Será complicado, pero todos estamos dispuesto a seguir mejorando y creciendo”, añadió ‘Nachito’. Si bien a varios no les gusta tocar el tema de la altura, el equipo oriental deberá subir los 3.900 msnm de la capital potosina. “Para lograr el objetivo que queremos, hay que buscar puntos afuera”, reconoció el zaguero.

Los refineros, que retornaron al trabajo este viernes (10:30), son conscientes de que si no suman en la Villa Imperial y el líder, Bolívar (21), sí gana, será muy complejo alcanzarlo. Los de Eduardo Villegas están segundo, con 16 puntos, igual que Guabirá y Blooming. Los verdolagas serán evaluados en las próximas horas para ver si están en condiciones de jugar o no ante los dirigidos por Carlos Leeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario