jueves, 6 de abril de 2017

Oriente reta a Deportivo Cuenca

Oriente Petrolero volverá a jugar la Copa Sudamericana hoy (20:45) después de un año de ausencia en este certamen de clubes y Deportivo Cuenca, de Ecuador, será su rival en esta primera fase, en el cotejo que se disputará en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

Los albiverdes participaron en 2015 en la Sudamericana sin éxito: perdió en Montevideo contra Nacional (0-3) y empató contra los charrúas en la capital cruceña (0-0). Con esta pálida actuación cerró su presencia en la primera fase y en esta nueva incursión quiere marcar una ruta más larga tratando de sacar ventaja en condición de local en esta llave.

El cuadro verdolaga ingresará en la competencia con la ilusión renovada, la expectativa de los hinchas está alimentada por los triunfos que ha conseguido el equipo en el torneo Apertura de la Liga, certamen en el cual está pisando los talones al puntero Bolívar con 16 puntos, dos menos que el primero. Los cruceños vencieron a Wilstermann por 2-0.

El entrenador Eduardo Villegas colocará a sus hombres más peligrosos en la ofensiva para tratar de colocar en apuros a Deportivo Cuenta desde el principio. El delantero José Alí será el encargado de darle velocidad al ataque y su compañero Maximiliano Freitas brindará fuerza a la ofensiva.

Los visitantes llegaron a la ciudad de Santa Cruz con anticipación para cerrar su preparación con la misma formación con la cual enfrentó a Emelec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario